Dolor de hombro y problemas comunes del hombro

Lo que la mayoría de las personas llaman 'el hombro' es realmente un conjunto de varias articulaciones que se combinan con tendones y músculos para permitir un amplio rango de movimiento en el brazo, desde rascarse la espalda hasta hacer el perfecto lanzamiento de pelota.

Pero la movilidad tiene su precio. Puede llevar a problemas en aumento con inestabilidad o compresión del tejido blando o las estructuras óseas en su hombro, con el resultado de dolor.

Usted podría sentir dolor solo cuando mueve el hombro, o todo el tiempo. El dolor podría ser temporal o continuado, y requerir diagnóstico y tratamiento médicos.

Este artículo explica algunas de las causas más comunes del dolor de hombro, y también algunas opciones generales de tratamiento. Su médico puede darle información más detallada sobre el dolor de su hombro.

Findoctor México| Pablo Arturo García Zarate - Ortopedia y Traumatologia
Pablo Arturo García Zarate especialista certificado en Ortopedia y Traumatología. ¡Conoce mi tarjeta médica digital en Findoctor México! Encuéntralo en Guadalajara, Hospital Real San José Valle Real.