¿Cuántas veces has buscado doctores en Internet y terminas en páginas aburridas y obsoletas, con información desactualizada o que incluso no sirve de nada?

Lo que te vamos a enseñar cambiará todo. Findoctor.com es un directorio médico online diferente a cualquier otro. ¿No nos crees? Sigue leyendo…

¿Qué puedes hacer con findoctor.com?

Tarjetas médicas

Iniciamos cambiando el típico listado con un sin fin de nombres, números de teléfono y direcciones que nadie lee. Findoctor.com está organizado con tarjetas con un diseño amigable e intuitivo.

¿Ya te empieza a gustar? Veamos una tarjeta detalladamente.

¿Qué contiene una tarjeta?

1. Ubicación: Te guiamos a la clínica del doctor que elijas por medio de GPS vía Waze y Google Maps.

2. Uber: A todos nuestros usuarios de Findoctor que necesitan pedir un Uber para ir a su cita médica, ahora lo pueden pedir desde la tarjeta médica digital de su especialista.

3. Información de contacto: Número de teléfono, dirección, enlaces a redes sociales, e-mail, sitios web, aseguradoras, biografía, experiencia profesional, imágenes de clínicas, vídeos, etc.

4. Likes y estrellas: Los pacientes dan like  a sus doctores. Esta es una forma de ver como los pacientes califican a sus doctores y además tu puedes dar like a tu doctor favorito.

Buscador inteligente

Nuestro buscador filtra por ciudad, especialidad, aseguradora y nombres.

Te lo dije, esto es diferente…

Esperamos que te guste findoctor.com y que desde hoy empieces a utilizarla. Es una herramienta que puede salvar vidas y que facilita el proceso para encontrar un doctor.

VISITA YA: findoctor.com y danos like en Facebook para estar enterado de más noticias. ¡Hasta la próxima!

¿Eres doctor? Envíanos un e-mail a: direccion@findoctor.com para más información.