Más pacientes con Findoctor y WhatsApp
Si eres de los que necesita resultados rápidos y efectivos a corto plazo, las tarjetas médicas digitales de Findoctor pueden ser la solución menos costosa y más viable.
Lo sé, como un profesional de la salud y no de marketing, a veces puede ser bastante complicado entender todas las herramientas disponibles en la actualidad para darte a conocer y hacer crecer tu consultorio médico. Los costos a veces también pueden abrumarte y complicar el panorama.
Si eres de los que necesita resultados rápidos y efectivos a corto plazo, las tarjetas médicas digitales de Findoctor pueden ser la solución menos costosa y más viable. Recuerda que la mayor parte de pacientes que buscan a un médico llegan por referencia de otros pacientes a través del "boca a boca". Hoy en día las comunicaciones han cambiado con la llegada de las redes sociales y las nuevas generaciones: millenials y "z". En la era digital si no tienes presencia en internet, simplemente no existes.
Las tarjetas digitales de Findoctor fueron diseñadas específicamente para aumentar la referencia médica por WhatsApp y otras redes sociales. Brindan un mejor servicio al usuario con botones de acción para una interacción inmediata y sin perder tiempo. Así que es muy importante que si ya tienes una tarjeta digital en Findoctor, puedas enviarla a todos tus pacientes al salir de tu consultorio para que ellos puedan hacer el resto. Las tarjetas de presentación impresas han llegado a su fin.
A continuación te muestro cómo funciona:
Botones de acción:
- Compartir: comparte en WhatsApp y otras redes sociales.
- WhatsApp: permite envío de mensajes a tu número.
- Llamada: permite llamadas de pacientes para hacer cita.
- Google Maps: permite al paciente ver la ubicación de tu clínica.
- Uber: brinda el servicio de Uber al paciente hasta tu clínica.
- Waze: permite al paciente llegar a tu clínica.
- Chatbot: brinda servicio al cliente y al paciente.
Diferencias entre una tarjeta médica digital y un directorio médico:
Es importante conocer la diferencia entre una tarjeta médica digital y un directorio médico digital. La primera es una herramienta de referencia directa, que te brinda el poder a ti y a tu paciente de aumentar el crecimiento de tu consultorio, y la segunda es una plataforma donde básicamente compites y dependes de la búsqueda orgánica de los usuarios en motores de búsqueda, el proceso puede llegar a ser más lento y con resultados a mediano y largo plazo.
Recuerda también que mientras más compartas tu tarjeta digital, el tráfico aumenta y automáticamente crece el SEO en motores de búsqueda (Google) e irás subiendo a las primeras páginas.
Analíticas en tiempo real
Para tener más control del rendimiento de tu tarjeta digital puedes también acceder con tu usuario a tu panel administrativo para ver los resultados de clics en tiempo real de todos los botones de acción: llamadas, mensajes recibidos por WhatsApp, viajes en Uber, Waze y Google Maps.
Entonces, si utilizas de forma correcta y constante tu tarjeta digital, aumentarás en un alto porcentaje tu referencia médica.
Si estás interesado en suscribirte nos puedes escribir a: pablo@findoctor.com