¿Sabías que cada segundo hay un usuario abriendo Google para buscar información sobre algo que necesita?

El mundo ya cambió y nosotros también, hoy en día, se hacen unas 3500 millones de búsquedas en Google, cada vez que alguien quiere saber, comprar, hacer o ir a algún lado utilizan Google.

¿Cómo saber si una campaña de Google es la adecuada para mi?

1. ¿Quieres que tu consultorio aparezca cuando los pacientes están buscando y comparando distintas opcciones?
2. Quieres que tu consultorio aparezca justo en el momento en que un paciente busca el servicio que ofreces?
3. ¿Quieres que tu consultorio aparezca en los resultados de búsqueda cuando se muestran otras opciones parecidas a la tuya?
**

Si la respuesta es si, estás en el lugar indicado. Nuestros especialistas de marketing médico están para ayudarte, no importa si ya nos conoces o eres nuevo, es importante que conozcas todo lo que Google tiene para ti.

¿Cuál campaña de Google es la indicada para mi?

Existen alrededor de 8 campañas publicitarias en Google de las cuáles recomendamos 3 campañas para un especialista de salud:

  1. Campaña de Búsqueda: Los pacientes tendrán oportunidad de ver tu marca, descubrir los servicios que ofreces y realizar alguna acción.
  2. Campaña de Display: Red conformada por más de 2 millones de sitios web y aplicaciones, con esta campaña puedes llegar al 90% de usuarios en Internet, sirve para ampliar la notoriedad de tu consultorio y atraerás usuarios con intereses concretos.
  3. Campaña de Vídeo: Permite apliar tu alcance y transmitir a tu audiencia objetivo el mensaje de tu empresa de forma visual, sirve para atraer la atención de pacientes potenciales.

¿Cuál es la mejor? Lo ideal es tener una combinación de ellas, cada una tiene un beneficio intrínseco dentro de su consultorio.

De las preguntas más comunes que recibimos es:

¿Cuánto debo de invertir en una campaña de Google? Aunque los especialistas de Google recomiendan invertir 10 usd diarios, no hay ninguna respuesta correcta, todo depende de los resultados que buscas.

Como especialistas de marketing médico ofrecemos dos paquetes de Google que gracias a nuestra experiencia hemos ponderado, sin embargo, no significa que con ese presupuesto sea suficiente para cumplir tus objetivos.

Si tu eres cliente de nuestra agencia y quieres aumentar tus resultados, aquí te dejo las siguientes recomendaciones:

  1. Contesta el siguiente cuestionario https://forms.gle/MsbyJpYSLAEymrsV6 nos ayudará a entender tus objetivos y a optimizar tus resultados.
  2. Ten paciencia. No por tener presencia en Internet significa que tu consultorio estará full de pacientes todos los días, Google es una subasta y funciona como la Ley de Oferta y Demanda en Economía. Si cada vez hay más especialistas en Google, los costos suben y la conversión disminuye.
  3. Contesta rápido. Nuestra recomendación es no tardar más de 5 minutos en contestar un mensaje de un paciente potencial. Ojo: No importa si no llegan a tu consultorio ese día, mes o año, te tomarán en cuenta y serás recordado.
  4. Aumenta tu presupuesto. Si los resultados que estás obteniendo no son los que esperas, aumenta tu presupuesto y crea más campañas. Nuestros especialistas constantemente optimizan tu campaña, pero muchas veces no depende de nosotros, si no del presupuesto limitado que tenemos.
  5. No pauses tus campañas. El estar y no estar en Google afecta el rendimiento, se constante y a largo plazo obtendrás mejores resultados.
  6. Contáctanos. Lo más importante de Findoctor, eres tú. Estamos por apoyarte y ayudarte a entender mejor este mundo cada vez más digital.

Como especialistas de marketing médico, queremos lo mejor para ti. ¡Agradecemos tu tiempo! Si te gusto este artículo, suscríbete a nuestro canal.

Para dejar una reseña: https://www.linkedin.com/in/cinthya-gardu%C3%B1o-rubi-375bb2208/